martes, 5 de mayo de 2015

FIEL ES DIOS


"No así mi siervo Moisés,que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová"(Nm 12:7-8)
"Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones" (Dt 7:9)
"Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andaré delante de mi ungido todos los días" ((1 S 2:35)
"La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" (Sal 19:7)
"Ama a Jehová, todos vosotros sus santos; a los fieles guarda Jehová, Y paga abundantemente al que que procede con soberbia. Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón" (Sal 31:23-24)
"Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la perfección,éste me servirá" (Sal 101:6)
"Las obras de sus manos son verdad  y juicio; fieles son todos sus mandamientos, afirmados eternamente y para siempre, hechos en verdad y en rectitud" (Sal 111:7-8)
"Justo eres tú, oh Jehová, y recto tus juicios. Tus testimonios, que has recomendado, son rectos y muy fieles" (Sal 119:137-138)
"El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo; mas el hombre prudente calla. el que anda en chisme descubre el secreto; mas el de espíritu fiel lo guarda todo"(Pr 11:12-13)
"El mal mensajero acarrea desgracia; mas el mensajero fiel acarrea salud"  (Pr 13:17)
"Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocación  para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocación alguna  o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fué hallado en él" (Dn 6:4)
"Y su Señor le dijo: Bien, buen siervo fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor" (Mt 25:21)
"El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto" (Lc 16:10)
"Este cuando llegó, y vió la gracia de Dios, se regocijó, y exortó a todos a que con propósito  de corazón permaneciesen fieles al Señor" (Hch 11:23)
"Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tjatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía. Y cuando fué bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad a mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos" (Hch 16:14-15)
"Fiel es Dios, por lo cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor"
(1 Co 1:9)
"Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora  bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel" (1 Co 4:1.2)
"Así que, el que pinsa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeis resistir, sino que dara también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar" (1 Co 10:12-13)
"Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal" (2 Ts 3:3)

0 comentarios:

Publicar un comentario