jueves, 7 de mayo de 2015

MILAGROS


Habló Jehová a Moisés y a Aaron, diciendo: Si Faraón os respondiere diciendo: mostra milagro; dirás a Aarón: toma tu vara y échala delante de Faraón, para que se haga culebra" (Ex 7:8-9)
"Y Manoa tomó un cabrito y una ofrenda, y los ofreció sobre una peña a Jehová; y el ángel hizo milagro ante los ojos de Manoa y de su mujer. Porque aconteció que cuando la llama subía del altar hacía el cielo, el ángel de Jehová subió en la llama del altar antes los ojos de Manoa y de su mujer, los cuales se postraron en tierra" (Jue 13:19-20)
"No todo el que me dice : Señor,Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mt 7:21-22-23)
AYES SOBRE LAS CIUDADES IMPENITENTES
"Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo:
¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hecho en vosotros, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.
Por tanto os digo que en el día del juicio, será mas toleranble el juicio para Tiro y Sidón, que para vosotras. Y tú Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma  se hubieran hechos los milagros que han sido hecho en ti, habría permanecido hasta el día de hoy. Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma, que para tí" (Mt 11:20 al 24)
"Y viniendo (Jesús) a su tierra, les enseñaba en las sinagogas de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduria y estos milagros?. Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos" (Mt 13:54-57-58)
"Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es" (Mr 9:38-39-40)
"Así continuó por espacio de dos años, de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor Jesús. Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían" (Hch 19:10-11-12)

0 comentarios:

Publicar un comentario