sábado, 7 de marzo de 2015

DAR






"El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará
también con él todas las cosas?" (Ro 8:32)
"Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate
por muchos."( Mt 20:28)
"Hay quien todo el día codicia; Pero el justo da, y no detiene su mano".( Pr 21:26)
"El que da al pobre no tendrá pobreza;..." (Pr28:27)
"Al que pida dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses"( Mt 5:42)
2Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá"( Lc 11:9)
"Pues si vosotros,siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden?" (Mt 7:11)
"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;y el
pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo". (Jn 6:51)
"Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí". (Lc 22:19)
"Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano". (Jn 10:28)
"En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir" (Hc 20:35)
"A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios Vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos" (1 Timoteo 6:17)
En este tiempo, tan vertiginoso, que sólo pensamos en nuestros problemas, y como incrementar nuestro dinero  pensando que de esa manera vamos a solucionarlos, debemos preocuparnos, no solo por los que tienen necesidades materiales, sino también para que conoscan al CRISTO  de poder, que
Salva, sana, liberta y provee todas nuestras necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario