miércoles, 4 de marzo de 2015

HIJOS DE DIOS






"Mirad cuál amor nos ha dado el padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.(1 de Juan 3:1)
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él;
y no puede pecar, porque es nacido de Dios.(1 de Juan 3:9)
Mas a todos lo que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.(San Juan 1:12-13)
Dios padre envió a su hijo Jesus a salvar, primeramente a su pueblo (los hebreos), "a lo suyo vino, y los suyos no le recibieron" (San Juan 1:11) y como ellos no reconocieron a Jesus como el mesías, fué
predicado el evangelio a los gentiles. "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda
criatura" (San Marcos 16:15) Demos gracias a Dios porque llegó su palabra hasta nuestro tiempo y le pudimos conocer.
Cuando somos hechos hijos de Dios tenemos el ADN del Padre; tenemos una nueva identidad: ADN es tener A: amor de Dios; D:dirección divina que nos hace andar en su voluntad y N: normas y fundamentos bíblicos para mantenernos firmes en la sana doctrina y en valores cristianos. este es nuestro ADN el cual nos identifica con la bandera de nuestro Dios. "Porque vendrá el enemigo como río, mas el Espiritu de Jehová levantará bandera contra él" (Isaías 59:19). El enemigo viene como río, pero nosotros somo propiedad divina.

0 comentarios:

Publicar un comentario