domingo, 22 de marzo de 2015

LA FORTALEZA


"Jehová es mi Fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvasión. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteseré" (Ex 15:2)
"Y los moradores de Jebús dijeron a David: no entrarás acá. Mas David tomó la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David. Y David habitó en la fortaleza, y por esto la llamaron la ciudad de David"
( 1 Cr 11.5-7)
"De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la Fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo" (Sal 8:2)
"Te amo, oh Jehová, Fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, Fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio" (Sal 18:1-2)
"Más tú, Jehová, no te alejes, Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme" (Sal 22:19)
"Jehová es mi luz y mi salvasión;  ¿de quién temeré? Jehová es la Fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?" (Sal 27:1)
"Jehová es mi Fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré" (Sal 28:7)
"Inclina a mí tu oído, ´líbrame pronto; sé tú mi roca fuerte, y Fortaleza para salvarme" (Sal 31:2)
"Pero la salvasión de los justos es de Jehová, y él es su Fortaleza en el tiempo de la angustia"
(Sal 37:39)
"Dios es nuestro amparo y Fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones" (Sal 46:1)
"Mi Fortaleza y mi cántico es JAH, y él me ha sido por salvasión" (Sal 118:14)
"Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado; el que sujeta a mi pueblo debajo de mí" (Sal 144:2)
"El camino de Jehová es Fortaleza al perfecto; pero es destrucción a los que hacen maldad"(Pr 10:29)
"Porque fuiste Fortaleza al pobre, Fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como turbión contra el muro" (Is 25:4)
"Confiad en Jehova perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la Fortaleza de lo siglos" (Is 26:4)
"Por Fortaleza te he puesto en mi pueblo, por torre; conocerás, pues, y examinarás el camino de ellos" (Jer 6:27)
"Jehová el Señor es mi Fortaleza, el cual hace mis pies como de siervas, y en mis alturas me hace andar" ( Hab 3:19)
"Volveos a la Fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble" (Zac 9:12)
En las manos de Dios estamos seguros, sólo tenemos que confiar en Él y dejar que nos conduzca por la senda que Él nos trazó.

0 comentarios:

Publicar un comentario