domingo, 15 de marzo de 2015

DEFENSA






"El Todopoderoso será tu defensa,...(Job 22:25)
"A causa del poder del enemigo esperaré en ti,  porque Dios es mi defensa" (Sal 59:9)
"Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada" (Sal 68:5)
"Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tu los defiendes;
en ti se regocigen los que aman tu nombre" (Sal 5:11)
"Jehová te oiga en el día de conflito; el nombre del Dios de Jacob te defienda" (Sal 20:1)
"Abre tu boca, juzga con justicia, y defiende la causa del pobre y del menesteroso" (Pr 31:9)
"Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová" (Jer 15:20)
"Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio"
(Fil 1:16-17)
"Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la eapreranza que hay en vosotros" (1 P 3::15)
Cuando pasamos a ser Hijos de Dios, ya no estamos solos, tenemos quien nos cuide; Dios nos guarda en la palma de su mano y nos defiende del maligno.

0 comentarios:

Publicar un comentario