domingo, 1 de marzo de 2015

JESUS, EL BUEN PASTOR



Solo a través de Jesus podemos aprender a desarrollar una verdadera y sólida relación con Dios:
"El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte,ése es ladrón
y salteador. Mas el que entra por la puerta,el pastor de las ovejas es. (San Juan 10:1-2) y continua
diciendo:"Yo soy la puerta;el que por mi entrare, será salvo"(San Juan 10:9)
Para encontrarnos con Dios debemos entrar por la puerta que es Cristo. Él es la única puerta de
entrada a la Salvación, a la Libertad y bendición.
A través del Buen Pastor, nuestra vida toma condición de oveja: que es humilde, mansa,sumisa y que depende de su pastor. Ya que Él es quien la va a alimentar,sostener, corregir y guiar por caminos de justicia y bendición.
El Buen Pastor es el único que todo por sus ovejas:"Yo soy el buen pastor;el buen pastor su vida da por las ovejas(...) (San Juan 10:11 y 14-15)
Dios promete si protección y amparo sobre nuestras vidas, cuando oimos su voz y hacemos su voluntad:"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen(...)San Juan 10:27-29)

0 comentarios:

Publicar un comentario