"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el Evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo" (Mt 4:23)
"Los ciegos ven, los cojos andan, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el Evangelio" (Mt 11:5)
"Y será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" ( Mt 24:14)
"Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿porque molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra. Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis. Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. De cierto os digo que dondequiera que se predique este Evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella" (Mt 26:10-11-12-13)
"Principio del Evangelio de Jesucristo, Hijo de dios. Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, el cual preparará tu camino delante de ti" (Mr 1:1-2)
"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del Evangelio, la salvará" ( Mr 8:35)
"Entoncess Pedro comenzó a decirle: he aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido. Respondió Jesús y dijo: de cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, hijos, y tierras, por causa de mí y del Evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecusiones; y en el siglo venidero la vida eterna" (Mr 10: 28-29-30)
"Y es necesario que el Evangelio sea predicado antes a todas las naciones" (Mr 13:10)
"Yles dijo: id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura" (Mr 16:15)
"Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el Evangelio del reino de Dios, y los doce con él" ( Ls 8:1)
"Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el Evangelio" (Hch 8:25)
"Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios" (Hch 20:24)
"Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el Evangelio de Dios" (Ro 1:1)
"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el Evangelio la justicia de Dios se revela por fé y para fé, como está escrito: Mas el justo por la fé vivirá" (Ro 1:16-17)
0 comentarios:
Publicar un comentario