jueves, 26 de marzo de 2015

SERVIR


"Y él respondió: vé, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte" ( Ex 3:12)
"Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y el bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti" (Ex 23:25)
"Ahora, pues, Israel, ¿Que pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? (Dt 10:12-13)
"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ. Entonces el pueblo respondió y dijo: nunca tal acontezca, que dejemos a Jehová para servir a otros dioses" (Jos 24:15-16)
"Y jehová arrojó de delante de nosotros a todos los pueblos, y al amorreo que habitaba en la tierra; nosotros, pues, también serviremos a Jehová, porque él es nuestro Dios" (J0s 24:18)
"Y tú Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sirvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pesnsamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre" (1 Cr 28:9)
"Servid a Jehová con temor, y alegraos con temblor" (Sal 2:11)
"Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo" ( Sal 100:2)
"He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tu dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado" ( Dn 3:17-18)
"Y acercandose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quién tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones? Entonces Daniel respondió al rey: oh rey, vive para siempre. Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fuí hallado inocente; y aún  delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo"( Dn 6:20-21-22)
"Entonces Jesus le dijo: vete satanás, porque escrito está: al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mt 4:10-11)

0 comentarios:

Publicar un comentario