viernes, 10 de abril de 2015

VICTORIA


"Y vinieron los sirios de Damasco para dar ayuda a Hadad-ezer rey de Soba; y David hirió de los sirios a veintidós mil hombres. Puso luego David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, sujetos a tributo. Y Jehová dió la victoria a David por dondequiera que fue"
(2 S 8:5-6)
"Dieron aviso a Joab: he aquín el rey llora, y hace duelo por Absalón. Y se volvió aquel día la victoria en luto por todo el pueblo; porque oyó decir el pueblo aquel día que el  rey tenía dolor por su hijo" (2 S 19:1-2)
"Oh Dios, a ti cantaré cántico nuevo; con salterio, con decacordio cantaré a ti. Tú, el que da victoria a los reyes, el que rescata de maligna espada a David su siervo" (Sal 144:9-10)
"El caballo se alista para el día de la batalla; mas Jehová es el que da la victoria" (Pr 21:31)
"El hombre sabio es fuerte, y de pujante vigor el hombre docto. Porque con ingenio harás la guerra. Y en la multitud de consejeros está la victoria" (Pr 24:5-6)
"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá  la palabra que está escrita; Sorbida es la muerte en victoria. ¿Donde está, oh muerte, tu aguijón? Dónde, oh sepulcro, tu victoria? Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo" ( 1 Co 15:53 al 57)
"Porque todo lo que es nacido de Dios  vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fé. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
(1 Jn 5:4-5)

0 comentarios:

Publicar un comentario